16 de agosto de 2015

Fiesta de buzos y sirenas

Hola Celebrísim@s!

Después de tantas Tazas Funny Lollipops, por fin vengo con una fiesta, y no una fiesta cualquiera, la fiesta de cumpleaños de mi hijo Nicolás, ¡Una fiesta bajo el mar!.
La disfrutamos el pasado 7 de agosto, y verdaderamente, la decoración que diseñé para ese gran día fue espectacular. Sólo tuve dos días de tiempo para prepararla, pero bastaron para conseguir transformar un rincón del salón de casa en un auténtico fondo marino.


Lo primero que diseñé fueron las invitaciones, eso si, las hice con una semana de antelación, para entregarlas con tiempo a los invitados. El diseño lo tomé del que hice para el set de baño de Tazas Funny Lollipops, y fue por él que decidí hacer la Fiesta de Buzos y Sirenas.




En la decoración del salón, lo primero que diseñé fue la lámpara vestida como un pulpo. Se me ocurrió por el pulpo que dibujé en la invitación. Tenía en casa todo lo necesario para hacerlo, papel de regalo morado metalizado, bolas de poliespan que había comprado hacía unos meses para otra fiesta que organicé y alambre, y el resultado maravilloso, como podéis ver en la foto, ¡fliparon todos los invitados!.


Lo siguiente fue crear el tiburón. La idea la saqué de internet, viendo fiestas marinas, observé que en varias de ellas fabricaban un tiburón similar para el photo booth. Así pues con cartón y pinturas cree nuestro tiburón, que sería el punto central de la decoración, y además, el divertido photo booth de la fiesta, ¡nos lo pasamos genial haciéndonos las fotos!.



Otra idea que nació de mi fue el rincón de rocas, con papel de embalaje, forrando unas ramas con papel de seda rojo y colocando unos pompones de papel de seda a modo de coral, fue la idea original para tapar el radiador y una lámpara de pie, que al bajar la luz y encenderla le daba un toque súper cálido a la decoración.


El resto de ideas para la decoración las tomé de internet. las medusas hechas con farolillos y papel de seda; al igual que los peces, usando los mismos farolillos y cartón, incluso uno de ellos lo convertí en una piñata, poniéndole una tapa de cartón en la base con cintas de papel de seda, como la de las medusas, para que el pequeño cumpleañero tirara de ellas y cayeran todas las chuches que metimos dentro.



El resto de decoración, peces, tortugas, pulpos, estrellas y caballitos de mar y lo que tenía preparado de atrezzo para los invitados, una diadema con una estrella de mar para las sirenas invitadas y unas gafas y una tuba para los buzos, los tomé de forma gratuita de la gran diseñadora Lia Griffith, que los deja a nuestra disposición con descarga gratis en su web.



¡Muchísimas gracias a todos 
por hacer de esta fiesta un día tan especial para Nico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario