22 de septiembre de 2016

Como preparar una fiesta de dinosaurios casera

Hola Funnylolliperos! Que abandonados os tengo! :-(

El mes pasado celebré el cumple de mi peque Nicolás, ¡tres años ya!, y quiso que le organizase una fiesta de dinosaurios, ¡no os imagináis lo que disfruté preparándola y la de cosas chulas que encontré en internet!.

Hoy os muestro como preparar una fiesta de dinosaurios casera, donde los peques y mayores van a disfrutar de lo lindo. Vais a encontrar enlaces con descargables gratuitos y también, para aquellos que no tengáis mucho tiempo podréis encargar vuestro Kit de Fiesta de Dinosaurios personalizado a través del contacto, y nosotros os mandaremos un presupuesto adaptado a vuestras necesidades.

Para la organización de la fiesta lo primero que hay que hacer es la invitación. En mi caso yo la diseñé utilizando ilustraciones de Freepik y dando mi toque personal. Una invitación muy divertida que a mi peque y amigos les encantó.


Lo siguiente es pensar en la decoración. En mi caso, yo lo organicé en el jardín de mi urbanización, pero vale igual para hacerlo en casa. Para dar la bienvenida utilicé el dinosaurio de la invitación para señalizar las entradas a los invitados. Esto quedaría también genial en la puerta del portal y en la puerta de entrada a casa. Aquí os dejo la plantilla del dinosaurio para que la podáis descargar e imprimir (pinchar sobre la imagen para descargar).


Una idea súper original la encontré en el blog "NoSoloBebes" y fue la de poner huellas de dinosaurio indicando la dirección de la casa o el lugar de la celebración. Yo diseñé las mías propias, recortándolas de cartulinas de colores rojo, naranja, verde y azul y luego pegándolas al suelo o donde preciséis con celo de doble cara. Os dejo la plantilla para que la podáis descargar pinchando sobre ella, o bien, las podéis comprar ya recortadas y en los colores que queráis pidiéndolas a través de mi contacto.


Pincha sobre la imagen para descargar

Otra idea que me encantó fue la de hacer una guirnalda de banderines poniendo el nombre del cumpleañero, en mi caso Nico, y como principio y final de la guirnalda el cráneo y la cola de un tiranosaurio rex, esto lo vi en el blog "justmeprints". Aquí también os dejo la plantilla para que la podáis descargar pinchando sobre ella, o bien, podéis encargar la guirnalda con el nombre de vuestro peque pidiéndola a través de mi contacto.

Pinchar sobre las imágenes para descargar


Otra parte de la decoración que lleva más trabajo pero queda muy bien y a los peques les encantó es la de hacer dinosaurios con globos y cartulinas, luego los podéis colgar por el techo de la estancia o como en mi caso de ramas de los árboles. Una idea genial que encontré en el blog "pragentemiuda" que además de ver fotos de los globodinos os dejan al final de las fotos las plantillas para que las descarguéis.



Y claro, en la mesa no podían faltar las banderillas de dinosaurios para decorar las viandas, y estas las saqué de Freepik, y yo modifiqué los colores para no romper la gama de tonos de la fiesta. Aquí os dejo también la plantilla para que los descarguéis.


Pincha sobre la imagen para descargar
El mantel, vasos y platos los compré en el supermercado Alcampo con la decoración de dinosaurios de Jurassic Park y los cubiertos los podéis encontrar en una gama amplísima de colores en las tiendas Party Fiesta. Sobre la mesa coloqué diferentes dinosaurios que podéis encontrar en tiendas de juguetes o en bazares. Pero os animo a que busquéis en internet centros para mesas de dinosaurios y encontraréis cantidad de cosas súper chulas, a mi hubo una que me gustó especialmente pero que por falta de espacio no lo pude hacer, os la muestro para que cojáis ideas.


Y esto es todo por ahora, en el próximo post os cuento los juegos que organicé y las sorpresas que preparé para los peques.

Espero que mi fiesta os sirva de inspiración y os animéis a organizar una Dinofiesta para vuestros peques. Y recordad que si no tenéis tiempo o no se os da muy bien las manualidades, podéis poneros en contacto conmigo y os elaboramos un presupuesto a vuestra medida para la decoración de vuestra fiesta de dinosaurios personalizada.

¡Hasta pronto!















No hay comentarios:

Publicar un comentario