27 de abril de 2015

cuaderno de viajes

Feliz lunes Celebrísim@s!

Hoy te traigo un trabajito que me encargaron para regalo de aniversario y que ha sido todo un reto para mí, Un Cuaderno de Viajes. Nunca lo había hecho, pero gracias a internet y la cantidad de buenos tutoriales que podemos encontrar, di con la encuadernación japonesa, una técnica muy sencilla de realizar, pero con un resultado sorprendente, que a mí, particularmente, me ha encantado.

La idea para la portada fue de Eva, mi clienta y amiga. Me pidió que si podía combinar la fotografía de un castillo muy especial para ella, con una partitura compuesta por su pareja, Óscar, a quien iba dirigido este regalo tan especial, y como no podía ser de otra forma, quedó precioso, y junto con el resto del diseño, con ideas tomadas de Freepik, el resultado final ha sido un Cuaderno de Viajes de lo más bonito!

He de agradecerle a Eva que confiase en mí para este proyecto, aún sabiendo que nunca lo había hecho, y que gracias a ella he descubierto todo un mundo fascinante por aprender. Y yo, por mi parte, ya estoy deseando ponerme en marcha con otro cuaderno, e ir probando la cantidad de formas diferentes de cosido que te permite hacer este tipo de encuadernación japonesa.











No hay comentarios:

Publicar un comentario