26 de julio de 2015

Taza personalizada Sailor Moon

Hola Celebrísim@s!

He estado unos días en la playita con mis chicos, en Punta Umbría. Gambas, choco, coquinas, mmmm..., estupenda compañía y unas anfitrionas de lujo. Y he vuelto para veinte diitas na más, que luego me vuelvo a ir una semanita al norte, a la preciosa Comillas!

En estos días quiero enseñarte el mayor número de Tazas Funny Lollipops que me han encargado y que tengo pendientes de subir a la web.

Hoy comienzo con la primera taza personalizada que me encargaron mediante la técnica de sublimación.

Me la encargó Eva para su mejor amiga, y aparte de enviarme una foto, los datos que me dio sobre ella fueron: que estaba súper orgullosa de su trenza, que le encantaba viajar, que sentía auténtica adoración por su Chow chow y, claro, viendo la taza, que ¡era una fan de Sailor Moon!. Si a esto le añadimos los dichos y expresiones que, me dijo, se dicen entre ellas, el resultado fue una taza súper divertida, con todo lo que quería expresarla, y según me dijo, ¡las dos quedaron encantadas con el resultado!.

¡Muchas gracias chicas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario