30 de julio de 2015

Tazón, Papá, eres el mejor

¡Hola gente grande!

Este lunes pasado un papá muy afortunado recibió un regalo muy original y divertido por su cumpleaños, un tazón Funny Lollipops súper especial.

Berta, la mamá de esta family, se puso en contacto conmigo porque querían regalarle una de nuestras Tazas Funny Lollipops personalizadas, pero tenían un pequeño problemilla, y es que, a este papá ¡no le gusta tomar su desayuno en taza!, y me preguntó si era posible personalizar un bol, tazón o similar. Y como estoy ávida de aprender cosas nuevas de este mundillo en el que me he inmerso, me puse manos a la obra buscando un tazón que encajara a la perfección con lo que estaban buscando.

Para el diseño me envió fotos de toda la familia, los papás y sus dos preciosas niñas. Había visto una de mis tazas en la que aparecían caras reales en cuerpos de mis típicos muñequitos, y quería algo similar. Lo que me dijo sobre el papá fue que le encantaba el Taekwondo. Así que, sabiendo esto, me puse a diseñar, y el resultado fue de lo más divertido.

¡Muchas gracias familia!
¡Me encanta que os encante!








No hay comentarios:

Publicar un comentario